Friday, August 22, 2014

Imagenes De Taz De Amor

Imagenes De Taz De Amor A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido" Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. - Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.





La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.


Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. pensamientos de amor para mi esposo

No comments:

Post a Comment