Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Para Celular Con Movimiento

Imagenes De Amor Para Celular Con Movimiento Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?





Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment