Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Para Pintar

Imagenes De Amor Para Pintar Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes. ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?





Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...


Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment