Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Llorando

Imagenes De Amor Llorando Si el amor es ciego, viva la once!! Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi. - Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.





La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.

Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment