Thursday, August 28, 2014

frases de 25 aniversario de bodas

frases de 25 aniversario de bodas Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. - Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.

Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.





Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment