Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Con Fraces D Amor

Imagenes Con Fraces D Amor Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón. - Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.





Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)


Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.


El amor es como un texto, será como lo escribamos.

El amor es como un texto, será como lo escribamos. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment