Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Para Pedir Perdon

Imagenes De Amor Para Pedir Perdon ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. - Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.





Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. poemas de amor

No comments:

Post a Comment