Thursday, August 28, 2014

Pagina De Imagenes De Amor

Pagina De Imagenes De Amor ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.





Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. frases de amor cortas para enamorar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment