Thursday, August 28, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

Ver Imagenes De Amor Con Frases Bonitas El corazón tiene razones que la razón no conoce. Un día sin haber amado es un día perdido. - Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...





No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón. tarjetas en espanol de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment