Thursday, August 21, 2014

frases de reflexion

frases de reflexion Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. - A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.





Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment