Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Para Face

Imagenes De Amor Para Face De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón? Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. - Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.





Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


El amor nace de nada y muere de todo.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. frases de amor para mi novio que esta lejos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment