Thursday, August 28, 2014

frases de honestidad

frases de honestidad Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba. - Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.

Te amo y nada más. abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.





Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...

Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... frases cortas de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment