Monday, August 25, 2014

Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. - Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.





Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment