Friday, August 22, 2014

Imagenes De Parejas Haciendo El Amor

Imagenes De Parejas Haciendo El Amor Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. - Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.

Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...





Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...

Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment