Friday, August 22, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Del Mundo

Las Mejores Imagenes De Amor Del Mundo ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. - Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.





"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Se sufre por amor no por desamor.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment